CASTELLÓ. La presidenta de la Diputación Provincial de Castellón, Marta Barrachina, será la invitada de honor en los actos del Colegio Apostólico de Castellón.
La máxima representante de la institución provincial ha recibido este miércoles a integrantes de la entidad quienes le han comunicado la invitación para su participación en los actos que organizan de manera previa al inicio de la Magdalena.
La dirigente provincial ha aceptado la invitación del Colegio Apostólico de Castellón y ha puesto en valor la implicación de la entidad en las fiestas fundacionales de la ciudad.
El próximo 1 de marzo celebrarán, como cada domingo anterior al inicio de la Magdalena, la tradicional misa en la Basílica del Lledó, el almuerzo en la ermita de Sant Francesc de la Font y la posterior comida en el Castell Vell de la Magdalena, como se hacía antaño.