CASTELLÓ. El Ayuntamiento de Onda ha puesto en marcha la campaña ‘Pasaporte Comercio by Onda’, una iniciativa que tiene como objetivo fomentar el consumo en los comercios y establecimientos hosteleros del municipio mediante premios directos y una gran jornada festiva para cerrar la acción.
Hasta el próximo 28 de junio, los ondenses podrán conseguir un pasaporte en cualquiera de los más de 100 comercios y bares adheridos a la campaña. Por cada compra igual o superior a 5 euros en tiendas o de 10 euros en locales de hostelería, recibirán un sello. A partir de ochos sellos, el pasaporte se podrá canjear por regalos como mochilas, bolsas reutilizables o neceseres. Aquellos que completen las 12 casillas optarán además a premios especiales como un capazo o toallas de playa.
Pasaporte by Onda
La entrega de premios tendrá lugar el sábado 28 de junio durante la Gran Fiesta del Comercio, que se celebrará de 11.00 a 13.00 horas en la plaza de El Pla. El evento contará con animación musical e infantil y repartirá los obsequios hasta agotar existencias. Al respecto, la concejala de Comercio de Onda, María Baila, ha señalado: “Esta campaña reconoce la fidelidad de los ondenses y pone en valor el papel esencial de nuestros negocios de proximidad en la vida de la ciudad, como generadores de empleo, dinamismo y confianza”.
La campaña está impulsada por el Ayuntamiento, a través del área de Comercio, en colaboración con la Cámara de Comercio de Castellón, Onda Centre Comercial y la asociación Hosturionda. Además, los establecimientos interesados en sumarse a la campaña todavía pueden hacerlo acudiendo a la Casa de la Cultura o contactando con el área municipal de Comercio.