COMARCAS

Onda clausura la Fira de Sant Miquel tras un fin de semana multitudinario de música, gastronomía y tradición

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

ONDA. La Fira de Sant Miquel ha cerrado sus puertas en Onda con un balance muy positivo tras un fin de semana en el que vecinos y visitantes han disfrutado de la programación organizada por el Ayuntamiento junto a las asociaciones Hosturionda y Onda Centre Comercial.

La feria ha convertido durante tres días el Raval de Sant Josep y El Pla en un gran escenario de música, gastronomía y actividades para toda la familia, con propuestas que han dinamizado la vida social y económica de la ciudad.

La concejala de Comercio y Turismo, María Baila, ha hecho balance de esta edición, resaltando: “La Fira de Sant Miquel demuestra la fuerza de Onda cuando unimos tradición, ocio y comercio local”. “Gracias a la implicación de nuestras asociaciones y al esfuerzo de los comercios y hosteleros, hemos vivido un fin de semana inolvidable”, ha añadido.

Éxito de participación

Por su parte, la Miqueleta se ha consolidado como epicentro gastronómico con la participación de bares y restaurantes locales, que han ofrecido degustaciones a lo largo del fin de semana. Las actuaciones musicales, desde Los Impostores hasta el tributo a Hombres G y el concierto final de Gustavo Paradís, han atraído al público al Raval.

La programación ha incluido también actividades para los más pequeños, como talleres de manualidades, pintacaras, circuitos de educación vial y espectáculos infantiles, además del XXII Concert d’Intercanvi Musical de Dolçainers i Tabaleters y un taller de pintura cerámica impartido por el artista local Ximo Safont.

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo