ARTANA (EFE). El incendio forestal de Artana (Castellón) se ha dado por estabilizado a las 15.30 horas de este miércoles, después de su evolución favorable durante las últimas horas y de la intervención, ayer, de hasta 13 medios aéreos.
Durante la noche han trabajado en la zona del fuego cuatro autobombas y cuatro unidades de bomberos forestales y esta mañana el dispositivo se ha ampliado hasta lograr el total perimetraje del incendio.
Este incendio forestal ha sido la continuidad del declarado en la localidad vecina de Tales, que se inició el lunes a consecuencia de la caída de un rayo.
El Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat estableció este martes la Situación 1 para este fuego, lo que supone que su evolución previsible pueda afectar gravemente a bienes forestales y, en su caso, afectar levemente a la población y bienes de naturaleza no forestal.
COMARCAS
El incendio de Artana se da por estabilizado a las 15:30 tras iniciarse el lunes en Tales
1 / 8
Últimas Noticias
-
1Joana Compañ Aibar será la Reina Infantil de la Fira d’Onda 2026
-
2Castelló impulsa una campaña para reforzar la gestión, la limpieza y la vigilancia frente a los vertidos incontrolados
-
3Castelló impulsa un programa de talleres para cuidar la salud mental de estudiantes, profesores y familias
-
4La Vall d'Uixó recibe una subvención de 50.000 euros para impulsar la gestión inteligente de datos
-
5La UJI impulsa la cooperación universitaria: reúne a más de 30 profesionales europeos en la Staff Week
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El incendio de Artana se da por estabilizado a las 15:30 tras iniciarse el lunes en Tales · COMARCAS · Castellón Plaza
-
- Foro Plaza
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Sof-IA en 1 minuto
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies