CASTELLÓ. El Ayuntamiento de Segorbe ha convocado la licitación de una nueva etapa de obras de reurbanización de la plaza de la Sangre y la calle Arrabal, que continuarán la renovación de instalaciones y las redes de alcantarillado, así como la creación de aceras accesibles.
Las obras han sido licitadas por un total de 87.144,20 euros, incluyendo la intervención y los honorarios técnicos, y están íntegramente financiadas por las Ayudas del Fondo de Compensación previsto en el marco del Plan Eólico de la Comunitat Valenciana, para el ejercicio 2024, del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE).
Estas actuaciones continúan las obras de reurbanización de la zona llevadas a cabo con las correspondientes ayudas del Plan Eólico 2023. En este sentido, la alcaldesa, M.ª Carmen Climent, ha manifestado que "estas obras darán un paso más en la renovación de una de las zonas representativas de Segorbe, en la que el Ayuntamiento está comprometido a conseguir una mejora integral, al igual que en cada lugar de la ciudad".