Castellón Plaza

Comienzan a derribarse las estructuras de los antiguos puestos de peaje de la AP-7 en Castellón

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CASTELLÓ. Las obras para la demolición total de los antiguos puntos de peaje de la autopista AP-7 han llegado a la provincia de Castellón. Así, a lo largo de este viernes se han podido ver ya los trabajos de derribo a manos de maquinaria pesada, con la que con esta actuación se procede a eliminar las estructuras que hasta este pasado 31 de diciembre acogían los dispensadores y oficinas de cobro por el uso de esta vía y que, desde entonces, no tenían función alguna.

El Ministerio de Fomento continuará con las demoliciciones en los antiguos peajes que recorrían de norte a sur la provincia de Castellón, distribuidas en los términos municipales de la Vall d’Uixó, Burriana-les Alqueries (cuyas imágenes acompañana a esta información), los dos accesos a Castelló (norte y sur), Oropesa del Mar, Torreblanca, Peñíscola-Benicarló y Vinaròs.

Mientras dure las obras para la retirada total de las estructuras de los antiguos peajes, el tráfico apenas se ha visto alterado debido, principalmente, a la baja intensidad que se da a consecuencia de las medidas restrictivas en la circulación a consecuencia del actual estado de alarma.

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo