VALÈNCIA (EP). El número 6.703 ha sido agraciado con el 'Gordo' del Sorteo Extraordinario de 'El Niño' 2026, dotado con dos millones de euros por serie, es decir, 200.000 euros al décimo agraciado. Ha sido muy repartido en toda España, vendido en Zamora, Valencia, Barcelona, Asturias y Cádiz, entre otros. En la Comunitat Valenciana, se ha vendido en un total de 22 municipios.
Los municipios de la Comunitat Valenciana agraciados en el Sorteo del Niño se reparten entre las tres provincias. En la provincia de Alicante, la lista incluye a Alicante, Benidorm, Dénia, San Juan de Alicante, San Miguel de Salinas y San Vicente del Raspeig, este último con dos administraciones premiadas. En la provincia de Castellón, los premios han recaído en Alcora, Benicasim, Burriana, Castellón de la Plana y Onda.

- Sorteo de El Niño 2026
Por su parte, la provincia de Valencia concentra el mayor número de localidades premiadas: Alfafar, Castelló de Rugat —con dos administraciones agraciadas—, Gavarda, La Pobla del Duc, Manises, Oliva, Paiporta, Quart de Poblet y Xirivella.
El segundo premio, dotado con 750.000 euros por serie (75.000 euros por décimo) ha sido para el número 45.875, vendido en O Porriño (Pontevedra), Aranjuez, Barcelona, Las Cabañuelas y Madrid. El tercer premio ha sido para el número 32.615, dotado con 250.000 euros la serie, es decir, 25.000 euros por décimo.