CASTELLÓ (EP). El conseller de Medio Ambiente, Infraestructuras y Territorio, Vicente Martínez Mus, ha asegurado hoy ser "escupulosamente riguroso" en la comparecencia de la exconsellera de Justicia y Emergencias Salomé Pradas en el Juzgado de Instrucción número 3 de Catarroja (Valencia), en calidad de investigada, para declarar por su gestión de la dana.
"Dios me libre de meterme yo a opinar sobre los procedimientos que están en marcha, que van a tener mucho recorrido todavía por delante, que va a declarar, igual que Salomé Pradas, durante los próximos días mucha de la gente que tiene algo que decir" ha manifestado Martínez Mus en un encuentro con los medios tras mantener una reunión con la alcaldesa de Castelló, Begoña Carrasco.
El coseller también ha expresado su deseo de que el procedimiento discurra "lo más fluidamente posible y que todo el mundo tenga oportunidad de decir lo que necesite decir". "Tanto la alcaldesa como yo somos licenciados en derecho y abogados y, por tanto, sabemos la importancia que tiene dejar que los procedimientos judiciales avancen a su ritmo y con todas las garantías", ha añadido.