Castellón Plaza

Tras la dimisión de Bartolomé Roldán por motivos profesionales

Conejos, secretario general del PP de Almenara, asumirá el acta de concejal en el Ayuntamiento

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CASTELLÓ. El secretario general del PP en Almenara, Carlos Conejos, se incorporará como concejal al Ayuntamiento de Almenara tras la dimisión de Bartolomé Roldán por motivos profesionales. La incorporación se podría formalizar en el próximo mes de febrero si la Junta Electoral realiza el trámite preceptivo que permite al regidor obtener el acta de concejal.

Por lo pronto, tras la dimisión de Bartolomé Roldán de la que ya se ha dado cuenta en pleno, el Grupo Municipal confía en que la entrada de Carlos Conejos no se demore en el tiempo. El número seis de la lista del PP a las elecciones de 2023 entrará tras la renuncia de los números 4 y 5 de la lista, ambos por motivos personales y profesionales.

Con la llegada de Conejos, el Grupo Municipal del PP “seguirá trabajando por dar soluciones a los problemas de los vecinos, empeñados en dar bienestar a la población y promover iniciativas que generen oportunidades y desarrollo”, han manifestado desde el PP de la localidad.

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo

El coste anual de las camas de hospitales aumenta un 17% en España en menos de 10 años
Oriol Cañameras, nuevo director territorial de Bankinter en la Comunitat, Murcia y Baleares