CASTELLÓ. El secretario general del PP en Almenara, Carlos Conejos, se incorporará como concejal al Ayuntamiento de Almenara tras la dimisión de Bartolomé Roldán por motivos profesionales. La incorporación se podría formalizar en el próximo mes de febrero si la Junta Electoral realiza el trámite preceptivo que permite al regidor obtener el acta de concejal.
Por lo pronto, tras la dimisión de Bartolomé Roldán de la que ya se ha dado cuenta en pleno, el Grupo Municipal confía en que la entrada de Carlos Conejos no se demore en el tiempo. El número seis de la lista del PP a las elecciones de 2023 entrará tras la renuncia de los números 4 y 5 de la lista, ambos por motivos personales y profesionales.
Con la llegada de Conejos, el Grupo Municipal del PP “seguirá trabajando por dar soluciones a los problemas de los vecinos, empeñados en dar bienestar a la población y promover iniciativas que generen oportunidades y desarrollo”, han manifestado desde el PP de la localidad.
Castellón Plaza
Tras la dimisión de Bartolomé Roldán por motivos profesionales
Conejos, secretario general del PP de Almenara, asumirá el acta de concejal en el Ayuntamiento
Últimas Noticias
-
1Cocemfe Maestrat celebra 25 años de trabajo por la inclusión con una gran gala celebrada en Vinaròs
-
2Choque de excelencias: el Villarreal más sólido en Liga se mide al mejor Barça de la temporada
-
3Las obras de la N-340 de Oropesa, a punto: Transportes formaliza el contrato con Aldesa Construcciones, por 28 millones
-
4Benicàssim aumenta un 20 % los eventos culturales en Villa Elisa en 2025 como foco de conocimiento
-
5Marcelino busca su primera victoria ante el Barcelona como local en Liga al noveno intento
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Conejos, secretario general del PP de Almenara, asumirá el acta de concejal en el Ayuntamiento · Castellón Plaza · Castellón Plaza
-
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies