VILA-REAL (EP). El Consorcio Gestor del Paisaje Protegido de la Desembocadura del Riu Millars ha enmendado el deterioro del paso del camino la Cossa que atraviesa el río Mijares en el tramo final de la desembocadura. A causa del temporal de fuertes lluvias del pasado mas de octubre y noviembre y la intensidad del caudal de agua del río, la parte viaria había quedado dañada y dificultaba el tráfico habitual de vecindario y trabajadores en fincas y explotaciones agropecuarias.
El trabajo con máquinas especializadas ha conseguido asegurar el buen estado del firme. El Consorcio Gestor recibió una solicitud de la Asociación de Labradores de Almassora donde se pedía una urgente actuación, la cual ya ha finalizado. El paso del camino la Cossa está situado en el tramo final de la desembocadura del río Mijares, entre los términos municipales de Burriana y Almassora. El Consorcio del Paisaje Protegido de la Desembocadura del Riu Millars está integrado por los ayuntamientos de Burriana, Vila-real y Almassora, la Diputación de Castellón y la Generalitat Valenciana.
Castellón Plaza
Dificultaba el tráfico habitual de vecindario y trabajadores en fincas y explotaciones
El Consorci Riu Millars repara el paso del camino la Cossa, que quedó dañado por las lluvias
Últimas Noticias
-
1Redondo (PSPV) destaca en el Senado que el Gobierno invierte "más de 566 millones en las carreteras de Castellón"
-
2La Diputación impulsa el sector vitivinícola con la IV Muestra Profesional de Vinos IGP Castelló
-
3Castellón, epicentro mundial de la vanguardia industrial: la Cámara de Comercio y la UJI se alían para potenciar Ignite'26
-
4Del presupuesto a las subvenciones: Castelló abre un nuevo portal de Transparencia para "acercar su gestión"
-
5El IVC impulsa la nueva cafetería del Espai d'Art Contemporani de Castelló como espacio de gastronomía y arte
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El Consorci Riu Millars repara el paso del camino la Cossa, que quedó dañado por las lluvias · Castellón Plaza · Castellón Plaza
-
- Foro Plaza
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Sof-IA en 1 minuto
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies