VILA-REAL (EP). El Consorcio Gestor del Paisaje Protegido de la Desembocadura del Riu Millars ha enmendado el deterioro del paso del camino la Cossa que atraviesa el río Mijares en el tramo final de la desembocadura. A causa del temporal de fuertes lluvias del pasado mas de octubre y noviembre y la intensidad del caudal de agua del río, la parte viaria había quedado dañada y dificultaba el tráfico habitual de vecindario y trabajadores en fincas y explotaciones agropecuarias.
El trabajo con máquinas especializadas ha conseguido asegurar el buen estado del firme. El Consorcio Gestor recibió una solicitud de la Asociación de Labradores de Almassora donde se pedía una urgente actuación, la cual ya ha finalizado. El paso del camino la Cossa está situado en el tramo final de la desembocadura del río Mijares, entre los términos municipales de Burriana y Almassora. El Consorcio del Paisaje Protegido de la Desembocadura del Riu Millars está integrado por los ayuntamientos de Burriana, Vila-real y Almassora, la Diputación de Castellón y la Generalitat Valenciana.
Castellón Plaza
Dificultaba el tráfico habitual de vecindario y trabajadores en fincas y explotaciones
El Consorci Riu Millars repara el paso del camino la Cossa, que quedó dañado por las lluvias
Últimas Noticias
-
1Castelló y Vila-real acogen el estreno mundial de La Gioconda, con tres grandes de la ópera
-
2Vila-real presenta la 13ª edición de TEST: nuevas miradas entre identidad, arte urbano y experimentación
-
3Valeria Castro, Revolver, Estrella Morente y James Rhodes protagonizan Íntims al Castell 2026 en Onda
-
4Marcelino: "Nuestro mayor problema es la regularidad"
-
5Almgren y McColgan, recientes récords de Europa de 10K, lideran la lista de atletas de élite en Castelló
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El Consorci Riu Millars repara el paso del camino la Cossa, que quedó dañado por las lluvias · Castellón Plaza · Castellón Plaza
-
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Sof-IA en 1 minuto
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies