SAN PEDRO DEL PINATAR. Francis Coquelin, Dani Parejo y Takefusa Kubo han tenido un estreno más bien discreto como jugadores del Villarreal Club de Fútbol en el primer partido de pretemporada para los de Unai Emery, también recién llegado al banquillo amarillo, y que utilizó a los tres fichajes en el encuentro ganado por 3-1 ante el Fútbol Club Cartagena, de Segunda División.
El francés Coquelin y el madrileño Dani Parejo, ambos ex del Valencia, fueron titulares en el eje de la medular y participaron durante la primera parte del encuentro disputado en el complejo Pinatar Arena de San Pedro del Pinatar. El de Laval y el de Coslada fueron los encargados de controlar y de dirigir el juego amarillo, pero el protagonismo en ese primer tiempo se lo llevaron, sobre todo, los delanteros Fernando Niño y Gerard Moreno, autores de los goles castellonenses.
En la segunda mitad entró en escena el japonés Takefusa Kubo, por la derecha y por el centro del ataque, aunque tampoco es que participara demasiado en un periodo en el que Paco Alcácer hizo el 3-1 definitivo. Emery también recurrió a los futbolistas que han vuelto al club este verano como Jaume Costa, Alfonso Pedraza y Dani Raba tras su paso por el Valencia, el Betis y el Huesca, respectivamente.
De las categorías inferiores fueron alineados por el técnico vasco los porteros Iker Álvarez y el sueco Filip Jorgensen, los defensas Miguel Leal y José Manuel Copete y los delanteros Fernando Niño, Mario González y Álex Baena. El siguiente encuentro de pretemporada para el Villarreal será el martes a las ocho de la tarde ante el Club Deportivo Tenerife, otro equipo de Segunda, nuevamente en Pinatar Arena.
Castellón Plaza
villarreal cf 3-1 fc cartagena
Coquelin, Parejo y Kubo juegan sin protagonismo en el estreno del Villarreal
Últimas Noticias
-
1Más de 2.000 castellonenses despiden el año corriendo la San Silvestre
-
2Pablo Hernández, del banquillo de Tercera RFEF a luchar por subir a Primera División
-
3Castellón incrementa un 12,2% la vacunación contra la gripe y supera las 132.600 dosis administradas
-
4Los niños y niñas de Castelló dan la bienvenida al 2026 con la fiesta de la Nochevieja Infantil
-
5Castelló recibe el 2026 de la manera más castellonera con 12 gajos de mandarinas con las 12 campanadas
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias