Castellón Plaza

Soledad Meseguer, en representación de CSIF, y Manuela Gómez, de UGT

CSIF presidirá la Junta de Personal de la Diputación, liderada por primera vez por dos mujeres

  • Sol Meseguer, en representación de CSIF
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CASTELLÓ. La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) presidirá desde este miércoles la Junta de Personal de la Diputación Provincial de Castellón. Una entidad cuya directiva, por primera vez en la historia, estará presidida por dos mujeres.

Se trata de Sol Meseguer, en representación de CSIF, que ocupará la Presidencia y Manuela Gómez, de UGT, que asumirá la Secretaría de dicha Junta.

“Una vez transcurrido el plazo preceptivo para presentar alegaciones al resultado del proceso electoral que tuvo lugar el pasado 9 de marzo, de conformidad con el artículo 12.2 del Reglamento de Funcionamiento Interno, desde CSIF y UGT hemos procedido a convocar la Junta y renovar los correspondientes de cargos”, han explicado desde el sindicato. 

 Además, han reseñado que el objetivo "es empezar a trabajar cuanto antes para seguir velando por el adecuado cumplimiento de las normas vigentes en materia de condiciones de entidad provincial, además de colaborar con la administración para fomentar medidas que velen por ofrecer cada vez un mejor y más eficiente servicio a la ciudadanía”.

Cabe recordar que la Junta de Personal de la Diputación Provincial de Castellón cuenta con 17 miembros, de los que 6 corresponden a CC.OO., 5 a UGT, 4 a CSIF y 2 a USO.



Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo

El CEEI Castellón reúne a los líderes de 15 proyectos de emprendimiento sostenible en la provincia
Las universidades valencianas impulsan en la UJI el proyecto 'ProDigital' con 900.000 euros