Castellón Plaza

Cultura programa cuatro funciones de circo para las familias en las calles de Castellón

  • Verònica Ruiz, concejala de Cultura del Ayuntamiento de Castellón.
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CASTELLÓN. La Concejalía de Cultura, que dirige Verònica Ruiz, ha programado la cuarta edición de la Navidad de Circo para los días 3 y 4 de enero a la Plaza Mayor y en la plaza del Mercadet. Para la concejala, “un año más los castellonenses podrán disfrutar de una propuesta de teatro a la calle para todos los públicos, en un ambiente festivo y navideño”, según señalan fuentes municipales a través de un comunicado. 

Este año un total de cuatro obras teatrales harán disfrutar a mayores y pequeños, y a todas las familias que quieran acercarse al centro de la ciudad a partir de las 17.00 horas. Por un lado, el jueves 3 de enero empieza la compañía La Escofina con la obra Catapum, un espectáculo en que los personajes Tueste di Chous y Richi di Chous, intentarán no hacer Catapum mientras emplean disciplinas circenses de diábolos, equilibrios, malabares y acrobacias. A continuación, a las 18.00 horas, la compañía A Tiro Fijo representará S’ombra, con trapecistas a vuelo, lanzamientos de cuchillos, combinadas con equilibrios acrobáticos y la manipulación de objetos.

Por otro lado, el viernes 4 de enero a las 17.00 horas actuará Cia Recortable con la obra Bambalina y el circo, una representación en que con únicamente el personaje Bambalina y su carromato y su triciclo hará disfrutar a grandes y pequeños. Finalmente, a las 18.00 horas las familias podrán disfrutar de malabares, magia, monociclos, equilibrios y, sobre todo, mucho de humor, con la última obra, Set up de ‘Los Barlou’.


Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo