Benicàssim acoge la cuarta edición de Concert al Mediterrani alrededor de la música popular estadounidense

CULTURA

La Orquesta Sinfónica Belles Arts ofrecerá este viernes un recorrido por los clásicos del jazz, el swing y Broadway

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CASTELLÓ. El Ayuntamiento de Benicàssim consolida una de las grandes citas culturales del verano con una nueva edición de Concert al Mediterrani, una propuesta que se ha convertido en una cita ineludible de la programación estival del municipio y que este año presentará "American Night", un espectáculo dedicado a los grandes clásicos de la música norteamericana del siglo XX. La cita tendrá lugar el próximo viernes 31 de julio, a las 22:30 horas, en el Anfiteatro Pepe Falomir de Benicàssim, con el Mediterráneo como escenario natural.

El concierto estará protagonizado por la Big Band de la Orquesta Sinfónica Belles Arts, bajo la dirección musical de José Vicente Ramón Segarra, con la voz de Dayan Soul, el saxo solista de Fran Conde y la dirección artística de Elisa Ortells Agramunt. El repertorio recorrerá algunas de las composiciones más emblemáticas de autores como Glenn Miller, George Gershwin, Cole Porter, Benny Goodman, Nina Simone o Phil Collins, en un viaje musical por el jazz, el swing, Broadway, las bandas sonoras y las grandes baladas internacionales.

La edición de este año invita al público a disfrutar de un espectáculo de aproximadamente noventa minutos en el que sonarán piezas tan reconocidas como In The Mood, Summertime, Sing, Sing, Sing, Somewhere Over the Rainbow, Hello, Dolly!, My Way o Skyfall, interpretadas por una formación especializada en los grandes repertorios del jazz, el swing y la música popular contemporánea.

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo