CULTURA

Benicàssim prepara su Feria del Libro en la Plaza de la Constitución con el objetivo de animar a la lectura

Además de los puestos, que tendrán un 10 % de descuento en los libros, habrá actividades para todos los públicos. El certamen se celebrará los días 12 y 13 de abril

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

BENICÀSSIM. El área de Cultura del Ayuntamiento de Benicàssim está preparando para el mes de abril una gran cantidad de actividades de animación lectora, como la Feria del Libro, que tendrá lugar los próximos 12 y 13 de abril en la plaza de la Constitución de la localidad. 

La Feria de Libro abrirá sus puestos al público a las 10 horas del sábado 12 de abril, y permanecerá abierta hasta las 21 horas. La jornada del domingo tendrá horario de 10 a 14 horas. A lo largo del fin de semana, los vecinos tendrán un 10% de descuento en todos los libros que compren en la feria.

En paralelo, para conmemorar el Mes del Libro, se han organizado otras actividades. El sábado 12 de abril, de 10 a 12 horas, se celebrará el Jugafusta, para niñas y niños de 3 a 12 años. También, de 11 a 12 horas, habrá un concurso de punto de libro infantil.

Para el domingo, de 11 a 12 horas, la cuentacuentos Eva Andújar narrará 'Roba estesa' para un público familiar. A las 12:30 horas, tendrá lugar la charla educativa '¿Podemos cambiar nuestra realidad en las aulas?' a cargo de María José Llorach, autora de ¡¿Cómo cambiar mi suerte en el instituto?¡. Por último, a las 19 horas, en el Teatro Municipal Francesc Tàrrega, se representará la obra 'Llibre de meravelles, cia', por Criatura Teatre. Las entradas se pueden adquirir en https://entrades.benicassim.es/.

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo

Localizan en Columbretes 33 monedas sin acuñar de un taller de falsificación del siglo XVII
La Sala San Miguel acoge la exposición 'Transformación: 10 años de relaciones artísticas Castellón-Berlín'