CASTELLÓ. El Ayuntamiento de Burriana ha celebrado por segundo año consecutivo la exposición "Navidad con Arte". Este proyecto se consolida aunando la creatividad de reconocidos artistas locales con la magia de las festividades, a través de una exposición de tres árboles de Navidad únicos ubicados en el Carrer la Tanda.
Los árboles, de 2,5 metros de altura, han sido creados por el artista fallero local Carlos López, miembro del Gremio de Artistas Falleros de Burriana. Posteriormente, cada uno ha sido intervenido artísticamente por destacados talentos de Burriana: Salomé Monfort, con su obra titulada 'Esperanza', Vicent Guerola, con su diseño 'Nadala' y Juan Dualde, con su creación 'Terme'.
Con esta iniciativa, Burriana sigue consolidándose como un referente en innovación cultural y un ejemplo al lograr acercar el arte a los vecinos creando un espacio único para disfrutar de las festividades.
La concejal de Fiestas, Paloma Boix, ha destacado que "Navidad con Arte embellece nuestras calles, acerca la cultura a nuestros vecinos y pone en valor nuestro enorme talento local". Boix ha añadido, además, que "es un orgullo contar con artistas de esta talla en Burriana y ver cómo su creatividad ilumina nuestras fiestas".