CULTURA

Carlos Sobera y Ángel Pardo triunfan en el Teatro Mónaco de Onda con el humor y la reflexión de 'Inmaduros'

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CASTELLÓ. El Teatro Mónaco de Onda ha vibrado con la presentación de Inmaduros, una comedia que, con un equilibrio perfecto entre humor y reflexión, ha logrado cautivar al público asistente. 

Una obra protagonizada por Carlos Sobera y Ángel Pardo que narra la historia de Alfi y Fideo, dos amigos de toda la vida que a pesar de sus diferencias, comparten una inmadurez entrañable. Dos personajes que se embarcan en una serie de situaciones cómicas que les llevan a cuestionarse sobre la vida, el amor y la verdadera amistad.

El elenco, que incluye a Elisa Matilla, Lara Dibilidos, Silvia Vacas y Arianna Aragón, ha ofrecido interpretaciones que han arrancado las risas y los aplausos del público. 

Próxima cita cultural

El Teatro Mónaco continúa ofreciendo una variada programación cultural. Tras Inmaduros, el próximo 11 de mayo, a las 19.00 horas, será el turno del mentalista Toni Bright, que traerá a Onda su espectáculo de ilusionismo para los apasionados del misterio y la magia. Las entradas ya están disponibles en la plataforma giglon.com y tienen un precio de 5€.

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo