CULTURA

De Los Yakis a Los Manolos: el festival Onda Flamenca acoge conciertos, talleres y actividades

Del 16 al 18 de mayo en la plaza España y la Font de Dins

  • Imagen de la presentación del cartel
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CASTELLÓ. El Ayuntamiento de Onda ha presentado el cartel oficial de la cuarta edición de Onda Flamenca, el festival que llena las calles del municipio de compás y color, y que se celebrará los días 16, 17 y 18 de mayo en la Plaza España y la Font de Dins. La programación contará con artistas de primer nivel como Los Yakis, Tijeritas, Las Chuches, Los Manolos, Los Makis, De Calle, Jarana e Isra Maldonado. En la presentación de la nueva edición del festival de flamenco, el concejal de Cultura, Daniel Álvaro, ha destacado: “Seguimos apostando por un festival que ya es una cita imprescindible en el calendario cultural de Onda. Un evento que acerca la cultura flamenca a todas las edades y nos permite disfrutar del arte en la calle, en familia y con acceso libre”.

Programación

El festival arrancará el viernes 16 de mayo con la actuación del grupo ondense De Calle a las 19.00 horas, seguido de Tijeritas a las 20.00 horas, ambos en la Plaza España. El sábado 17, el público podrá disfrutar de Los Makis a las 12.30 horas en la Font de Dins. El plato fuerte de la jornada será por la tarde con la actuación de Las Chuches a las 18.00 horas y Los Yakis a las 19.30 horas en la Plaza España.

El domingo 18 de mayo, la Font de Dins acogerá un taller de flamenco infantil a las 11.00 horas, de la mano de la Escuela de Baile Beatriz Sánchez, y a continuación, se llevará a cabo una exhibición de las diferentes asociaciones y escuelas de baile de la localidad. La mañana culminará con la actuación de Isra Maldonado a las 12.30 horas. Por la tarde, el ambiente festivo volverá a la Plaza España con Jarana a las 18.00 horas y Los Manolos a las 19.00 horas, como broche de oro al festival.

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo