CULTURA

La Mostra de Teatre Amateur de l'Alcora se acerca a su final con la representación de 'Mitad y Mitad'

Este sábado 8 de marzo a las 19:30 en el Auditorio de la Caixa Rural

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

L'ALCORA. La Mostra de Teatre Amateur Vila de l'Alcora se acerca a su desenlace con 'Mitad y Mitad', última de las representaciones seleccionadas por el jurado en esta XXI edición.

El grupo Ripamonti Teatre (Benetússer, València), con Toni Felguera y Verónica Garrido como directores y protagonistas, llevará a escena la obra el sábado 8 de marzo, a las 19:30 horas, en el Auditorio de la Caixa Rural. La entrada será gratuita hasta completar aforo.

Un gran éxito del teatro español, 'Mitad y Mitad' es una comedia de humor negro donde una pareja de hermanos pelea por la herencia de su madre de 103 años, que no está dispuesta a morirse y tiene la fórmula para hacernos reír. Una química desternillante y unos diálogos vibrantes con situaciones en las que, a nuestro pesar, nos veremos reflejados.

La Mostra tendrá su colofón el 21 de marzo con 'Delirium', una obra de Teatro del Contrahecho, compañía profesional valenciana que clausurará con una representación que ha cosechado destacados reconocimientos: candidata a finalista a los Premios MAX a mejor espectáculo revelación en 2020 y 2021, Premio a mejor puesta en escena en el Certamen CENIT del TNT de Sevilla 2020 y nominación a mejor texto en los Premios de las Artes Escénicas Valencianas 2020, entre otros.

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo

El Teatro Mónaco de Onda se suma a la Red Española de Teatros y refuerza su apuesta por la cultura
Ha llegado el momento de hablar (en serio) de la película 'Barbie'