CULTURA

La Orquesta Samvo de Onda participará junto a Francisco en un concierto benéfico por la DANA

El próximo 4 de abril en el Palau de les Arts de Valencia

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

ONDA. Muchos han sido los afectados por la catástrofe de la DANA del pasado 29 de octubre. Las sociedades musicales, por desgracia, también se han visto muy perjudicadas: locales de ensayo inundados, instrumentos inservibles y un largo etcétera.

Desde el primer momento, Francisco ha querido colaborar en la reconstrucción y vuelta a la normalidad de la gente afectada por esta terrible desgracia atmosférica. Por ello, ha organizado un concierto a beneficio de las sociedades musicales afectadas por la DANA.

De este modo, los fans del cantante valenciano podrán disfrutar de un magnífico espectáculo a la vez que aportan su colaboración para que las bandas afectadas puedan volver a llenar las calles, teatros y auditorios con su música lo antes posible.

Se trata de un concierto intimista, acompañado por sus prestigiosos músicos y por el grupo instrumental Samvo de Onda. Los asistentes podrán rememorar los éxitos de Francisco junto a sus nuevos temas.

Este espectáculo tendrá lugar el próximo 4 de abril en el Palau de les Arts de Valencia. Las entradas -cuyo precio es de 25€- se podrán adquirir, de manera online, tanto en la web del Palau, como en la web de Francisco. También se podrán comprar en las taquillas y de manera telefónica en el 961 975 900.

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo