CULTURA

Las Jornadas Creactiva25 arrancan con una semana de conferencias, talleres y masterclass

España ha destacado la apuesta "por el talento local" de la ciudad de Castelló

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CASTELLÓ. La concejala de Cultura, María España, ha participado en el acto de inauguración de las Jornadas Creactiva25, organizadas por Escola d'Art i Superior de Disseny de Castelló (EASD). Una semana de conferencias, talleres y masterclass en la que estudiantes y profesorado del centro mantienen encuentros con profesionales de prestigio en el sector de las artes y el diseño.

María España ha destacado que "desde el Ayuntamiento seguimos apostando por el talento local y de nuestros creativos. En un mundo en constante cambio, donde el crecimiento urbano se acelera y los retos se multiplican, necesitamos recordar que las ciudades no son solo edificios y calles; son ecosistemas que albergan la vida, cultura y creatividad de sus habitantes. En Castelló todos los caminos llevan al arte y al diseño, ahora toca transitar por ellos, juntos y de la mano".

"Seguimos apostando por el talento local de nuestros jóvenes creadores. Estas jornadas son una oportunidad única para ellos y estamos convencidos que redundarán en beneficio de la ciudad", concluye.

 

 

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo

Los 15 mandamientos de Jesús Terrés
El Vilafafest tindrà a Pep de la Tona, Colomet, Cactus i La Kinky Band com a protagonistes