CASTELLÓ (EFE). El delantero del Castellón Jesús de Miguel se ejercitó este jueves con el equipo en el regreso a los entrenamientos pero es duda para el partido que el sábado disputará el Castellón frente al Levante. El atacante madrileño no participó en el encuentro liguero de lunes ante el Sporting de Gijón (2-1) en El Molinón, por problemas físicos.
Fuentes del club consultadas por EFE afirmaron que se trata de “una pequeña molestia”, que le hace ser duda para el próximo compromiso en el estadio SkyFi Castalia pero que no lo descarta. "Puede llegar para el sábado”, aseguran esas mismas fuentes.
De Miguel, con tres goles, es el máximo realizador del Castellón esta temporada junto al nigeriano Kenneth Mamah, además de haber dado una asistencia. Entre los dos futbolistas han marcado casi la mitad de los catorce goles que suma el conjunto 'orellut'. Jesús de Miguel ha logrado 25 goles con la camiseta albinegra en los 73 partidos oficiales que ha disputado.
Castellón Plaza
CD Castellón
De Miguel se entrena con el Castellón, pero es duda para recibir este sábado al Levante
- Foto: Carme Ripollés
Últimas Noticias
-
1L'Alcora rompe la hora al mediodía con el latido de mil tambores y bombos en memoria de Melchor Paús
-
2La atleta del Playas Andrea Sales bate el récord de España en martillo sub-23 en el europeo de lanzamientos
-
3El Villarreal celebra las dos décadas del pase a semifinales de la Champions ante el Inter de Milán
-
4El Consorcio Provincial de Bomberos gana tiempo de respuesta en Semana Santa con un helicóptero de rescate
-
5El PSPV denuncia la "falta de control" del gobierno de Castelló sobre el cobro de las multas a patinetes
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- De Miguel se entrena con el Castellón, pero es duda para recibir este sábado al Levante · Castellón Plaza · Castellón Plaza
-
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Sof-IA en 1 minuto
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies