CASTELLÓ (EFE). El delantero Jesús de Miguel ha iniciado la temporada en un gran estado de forma que le ha llevado a haber anotado cuatro goles en las primeras cuatro jornadas para convertirse en la referencia ofensiva de Castellón.
De Miguel sobresale en el buen arranque liguero de un Castellón que ocupa el liderato del grupo II de Primera RFEF tras cuatro encuentros en los que no ha perdido, tras acumular un empate y tres victorias.
En el inicio positivo del campeonato ha influido la actuación del atacante madrileño en su faceta goleadora, pero también en la ayuda al equipo para salir con el balón controlado y en la presión para quitarle el balón al equipo rival.
Desde su llegada en el mercado de invierno de la pasada temporada, De Miguel ha jugado 19 partidos con el Castellón y ha logrado 10 goles.
- Foto: Carme Ripollés
Últimas Noticias
-
1El Club de RRHH de Castellón se suma a adComunica y subraya el valor humano como base de la comunicación
-
2La suerte de la Lotería de Navidad 'esquiva' Castellón: la provincia se contenta con pedreas o terminaciones
-
3Betxí aprova un pressupost de 8,33 milions per a 2026: preveu 2,26 en inversions com el frontó municipal
-
4Benicàssim cierra 2025 con el mejor dato de ocupación hotelera estival de la década con un 78,83 %
-
5Castelló convierte los comercios locales en 'almacenes de los Reyes Magos' en una campaña navideña
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias