CASTELLÓ. El candidato de Ciudadanos para las próximas elecciones municipales de Castelló, Eduardo del Pozo, quiere conectar el Grao con el centro mediante la Avenida del Mar desarrollando proyectos de ocio. El candidato de la formación naranja quiere hacer la ciudad "más atractiva para los castellonenses, pero también con vistas de generar turismo en la ciudad”.
Para Del Pozo, “la Avenida del Mar es un lugar excelente para desarrollar proyectos como han hecho en València en el antiguo cauce del rio Turia”. Además, el candidato de Cs añade que “no solo fomentaría en esa ubicación la creación del Parque temático de toboganes Tombatossals, parecido al Parque Gulliver de Valencia, sino crear un pulmón verde junto a un recinto de festivales”
“Con estas propuestas crearíamos alicientes en Castellón para fomentar la actividad económica de la ciudad, además de ofrecer ocio para todos los públicos conectando el centro de Castellón con el Grao a través de la Avenida del Mar”, defiende.
Castellón Plaza
propone construir la zona de toboganes entre el Grao y la Avenida del Mar
Del Pozo (Cs) proyecta el parque Gulliver de Castelló con la figura de Tombatossals
- Parque Gulliver de València. Foto: Cs Castelló
Últimas Noticias
-
1Fotos de la gala y del ambiente del séptimo aniversario de Castellón Plaza
-
2Imágenes de la recepción de los invitados del séptimo aniversario de Castellón Plaza
-
3Espaitec muestra soluciones innovadoras en construcción y urbanismo ante fenómenos climáticos extremos
-
4La Diputación de Castellón reafirma su compromiso con la igualdad a través del concurso ‘La igualtat és cosa de totes i tots’
-
5Conchita Lucas destaca a 'Castellón Plaza' como "un proyecto maduro reflejo de la realidad castellonense"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias