Castellón Plaza

propone construir la zona de toboganes entre el Grao y la Avenida del Mar

Del Pozo (Cs) proyecta el parque Gulliver de Castelló con la figura de Tombatossals

  • Parque Gulliver de València. Foto: Cs Castelló
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CASTELLÓ. El candidato de Ciudadanos para las próximas elecciones municipales de Castelló, Eduardo del Pozo, quiere conectar el Grao con el centro mediante la Avenida del Mar desarrollando proyectos de ocio. El candidato de la formación naranja quiere hacer la ciudad "más atractiva para los castellonenses, pero también con vistas de generar turismo en la ciudad”.

Para Del Pozo, “la Avenida del Mar es un lugar excelente para desarrollar proyectos como han hecho en València en el antiguo cauce del rio Turia”. Además, el candidato de Cs añade que “no solo fomentaría en esa ubicación la creación del Parque temático de toboganes Tombatossals, parecido al Parque Gulliver de Valencia, sino crear un pulmón verde junto a un recinto de festivales”

“Con estas propuestas crearíamos alicientes en Castellón para fomentar la actividad económica de la ciudad, además de ofrecer ocio para todos los públicos conectando el centro de Castellón con el Grao a través de la Avenida del Mar”, defiende.



Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo

Aterriza en el aeropuerto de Castellón la primera firma nacional para gestionar su segunda cafetería
A vueltas con los chiringuitos de Castelló: todo en el aire a siete días del inicio de la temporada