DEPORTES

A las puertas del doblete: el Servigroup Peñíscola afronta la Copa del Rey con el sueño de firmarlo

El equipo disputa este sábado el partido de las semifinales de la Final a Cuatro

  • Servigroup Peñíscola FS
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

PEÑÍSCOLA (EFE). El Servigroup Peñíscola FS disputa este sábado el partido de las semifinales de la Final a Cuatro de la Copa del Rey de Fútbol Sala ante el Movistar Inter con el sueño de conseguir un doblete histórico en el horizonte. El equipo que entrena Santi Valladares se hizo con la Copa de España el pasado mes de marzo al vencer al Illes Balears Palma Futsal en la final (3-4) y llega al torneo que se disputará en Cartagena (Murcia) como líder de Primera División con 61 puntos y con la ilusión de repetir título.

Así lo destacó el propio Valladares en la rueda de prensa previa: "Si en un club como el Peñíscola no vamos con ilusión, ¿con qué vamos a ir?". "La temporada para nosotros es inmejorable: líderes en la Liga y dependiendo de nosotros mismos para ganar la liga regular, ganamos la Copa de España y ahora tenemos la oportunidad de levantar otro título", añadió Valladares. Será la tercera vez consecutiva que el Peñíscola juegue la Final a Cuatro y buscará por primera vez clasificarse para la final, tras haber perdido en semifinales ante Jimbee Cartagena Costa Cálida en 2023 y Real Betis Futsal en 2024. En lo puramente deportivo, el equipo peñiscolano llega con prácticamente toda la plantilla disponible, ya que solo cuenta con la baja de Diego Quintela.

Enfrente estará un Movistar Inter que ya levantó la Copa del Rey en 2015 y en 2021, que actualmente es el cuarto clasificado de Primera División con 58 puntos y que tiene en Cecilio y en Drahovsky a sus principales argumentos ofensivos al haber marcado 23 y 22 goles respectivamente. Los enfrentamientos entre ambos equipos durante esta temporada dejaron una victoria contundente del Movistar Inter (6-0) y un triunfo ajustado del Servigroup Peñíscola (2-1). El ganador de esta semifinal se enfrentará en la final de este domingo al vencedor del partido entre el Jaén Paraíso Interior y el Illes Balears Palma Futsal.

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo