CASTELLÓ. Una de las grandes incógnitas por resolverse de cara a la planificación de la próxima temporada en el Castellón es la portería. Los dos cancerberos de la primera plantilla acaban contrato este año y de momento se desconoce oficialmente su futuro.
El titular habitual, Gonzalo Crettaz, apunta a salir tras las declaraciones que realizó hace unos meses Halarabos Voulgaris reconociendo que iba a ser complicado retenerlo. Respecto al otro, Amir Abedzadeh, aún no hay nada claro. Por lo pronto, el iraní ha sido el elegido por Johan Plat en el partido ante el Granada, intrascendente a nivel de objetivos después de que el club se asegurara la permanencia en la jornada anterior.
El meta persa, que solo había jugado un partido de Liga en la presente campaña, en Cartagena, notó la falta de actividad en algunas acciones, aunque también realizó un par de intervenciones de mucho mérito.
Abedzadeh ha puesto en valor lo que supone defender la albinegra, en declaraciones a los canales del club tras el choque de Los Cármenes. “Es un honor jugar por esta camiseta. Es verdad que no he jugado mucho este año, pero lo que he sentido en este club es mucho orgullo. Cada vez que tenga mi oportunidad voy a dar lo mejor para este club”, ha manifestado.
A la vez, ha expresado su contrariedad por que el partido haya acabado con derrota. “Es una lástima porque tuvimos la posibilidad de obtener un empate, pero con un hombre menos era más difícil y además ellos se jugaban la vida”, ha señalado.
Amir Abedzadeh aspira a repetir titularidad en la última jornada, frente al Zaragoza. Después, habrá que ver si su futuro le mantiene vinculado con el Castellón.