DEPORTES

Alberto Jiménez: "Estamos contentos por la reacción que hemos tenido, pero no es suficiente"

El futbolista canario reconoció, en rueda de prensa, que "cuando ganas estás más tranquilo" y que en el inicio de curso "la racha no era buena y las sensaciones tampoco lo eran"

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CASTELLÓ (EFE). El central del Castellón, Alberto Jiménez, comentó este jueves que, tras las dos primeras victorias de la temporada logradas de forma consecutiva al vencer a domicilio a la Cultural Leonesa y al Leganés, en el equipo están "contentos" por la reacción de los últimos partidos pero agregó que "no es suficiente".

El futbolista canario reconoció, en rueda de prensa, que "cuando ganas estás más tranquilo" y que en el inicio de curso "la racha no era buena y las sensaciones tampoco lo eran", pero que la llegada al banquillo de Pablo Hernández, le ha dado "un plus" al equipo. "Ha jugado muchos partidos y eso se nota a la hora de preparar partidos y entrenamientos", agregó.

Respecto a que el Castellón pudiera mantener ante el Leganés por primera vez su portería a cero desde febrero, destacó que en las últimas semanas han entrenado "bastante la defensa", además de destacar que forman un grupo que va "unido al ataque y a la defensa" y eso se traduce en un "equipo compacto".

Ante la situación de contar para esta semana con un central disponible, como es el propio Alberto, señaló como posible acompañante en el centro de la zaga a Salva Ruiz, pese a que es lateral zurdo. "Salva ha jugado de central muchas veces. Cualquiera que juegue está preparado", afirmó.

Ante el Sporting de Gijón, el Castellón saldrá con la idea de lograr la primera victoria en Castalia, mientras que sobre el rival, el central 'orellut' explicó que el equipo asturiano tiene "muy buenos jugadores y muy rápidos" y que espera un partido "competitivo". "Tenemos que jugar nuestro juego y no pensar en el rival", concluyó.

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo