CASTELLÓ. Los jugadores del Castellón regresaron de El Plantío con la sensación de haber sido superiores al Burgos. De ahí que hayan sentido cierta insatisfacción por el empate obtenido en tierras castellanas. Uno de sus capitanes, Alberto Jiménez, reconoció que el punto cosechado no le llenó del todo después de lo acontecido en los 90 minutos de juego.
“Hemos jugado un partido muy serio tanto en la primera como en la segunda parte y creo que hemos merecido ganar, pero al final la pelota no entró. Estamos muy contentos por el juego, aunque no tanto por el resultado, pero hay que hacer bueno este punto el sábado”, comentó el central canario.
Sobre el juego del Castellón, Alberto destacó su capacidad de incomodar a un rival que vio minimizadas sus virtudes. “Hemos salido muy bien al partido y logrando que no estuvieran cómodos en la salida de balón. Es para estar contentos porque es un campo difícil ante un rival de arriba”, subrayó.
El futbolista grancanario regresó en este partido tras cumplir la suspensión que le impuso el Comité de Disciplina por su expulsión ante el Albacete y lo hizo contribuyendo a mantener a cero la portería del Castellón.
“Es muy importante para la defensa y para el portero. Estaba con ganas porque me sancionaron con dos partidos, pero he podido volver y he tratado de ayudar todo lo posible al equipo”, concluyó.