Alberto Jiménez: “Me voy con un sabor agridulce”

DEPORTES

CD CASTELLÓN

El defensa del Castellón muestra su malestar por la expulsión indicada por el árbitro a Maty Orozco

  • Alberto Jiménez, en una imagen de archivo..
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CASTELLÓ. El capitán del Castellón Alberto Jiménez no ha acabado del todo contento con el punto obtenido en Burgos después de que una expulsión polémica de Maty Orozco privara al equipo de poder luchar por la victoria.

“Me voy con un sabor agridulce. Hemos visto la expulsión y para nosotros no es. No fue ni a revisarla. Pero no podemos hacer nada. Hay que seguir y mejorar en lo que hemos fallado”, ha lamentado.

El defensa canario ha reconocido también que su equipo no fue capaz de mantener el buen nivel mostrado en el inicio. “Hemos empezado muy bien con el gol de Suero y al minuto 30 hemos empezado a bajar y el Burgos se vino arriba”, ha comentado.

De todas formas, el Castellón mantiene el liderato tras una semana en la que también ha pasado a la segunda ronda en la Copa del Rey. “El equipo se va encontrando bien, lo que trabajamos va saliendo en los partidos, pero no hay que relajarse. Hay que seguir en esa línea”, ha concluido Alberto.

________
BOLETÍN DEPORTES CASTELLÓN PLAZA.
Toda la información deportiva de la provincia, enviada cada día a tu correo para seguir la actualidad sin depender de algoritmos. Suscríbete gratis al boletín aquí.

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo