VILA-REAL (EFE). Ayoze Pérez, delantero del Villarreal, aseguró que el partido de Liga de Campeones contra el Tottenham era "para haber sacado algo, al menos un punto" y que el gol tempranero "marcó la diferencia".
El jugador canario atendió a los medios españoles en la zona mixta del Tottenham Hotspur Stadium después de la derrota en Londres con un gol en propia de Luiz Júnior. "El gol tempranero marcó la diferencia. Creo que hicimos un buen partido. Se notaba que nos conocíamos mucho y no se crearon muchas ocasiones. Nos faltó precisión en su área. No hubo grandes ocasiones en ninguna de las dos áreas. Ambos equipos supimos reducir las armas del rival y se notó. Le hemos jugado de tú a tú a un gran rival en su estadio. Con la sensación de que le podemos competir a cualquier rival", dijo Ayoze.
"Era un partido para haber sacado algo, al menos un punto. También es un buen test para saber lo que es la Champions, que cualquier detalle puede marcar la diferencia", insistió.
Sobre la posible roja a Micky Van de Ven, Ayoze contó que se acercó a hablar con el árbitro para que le explicara el criterio. "Traté de preguntarle sobre la diferencia entre ser roja en esa acción de Gio y me ha dicho que se lo ha explicado a nuestro capitán. Hablaré ahora con Juan para saber qué le ha dicho para entender el criterio. Es una pena porque era un mano a mano y era una ocasión muy clara para nosotros".
Además, Ayoze explicó que le han dado ánimos a Luiz Júnior tras su error y admitió que "así es el fútbol" y que es una pena que no pudieran marcar un gol para sacar un empate.