CASTELLÓ. El nuevo fichaje del Castellón, Fabrizio Brignani, ha declarado en los medios oficiales del club que no dudó en decidir fichar por los albinegros cuando supo de su interés. “Es una oportunidad que he querido aprovechar inmediatamente al ver el interés real que tenían en mí y estoy muy contento y con ganas de estar en el campo”, ha manifestado.
Brignani va a aportar envergadura al Castellón con sus 193 centímetros de estatura, algo muy necesario en un equipo que mostró debilidades atrás la pasada temporada, especialmente en el juego aéreo y a balón parado. Además, es un futbolista con gol, como demuestran los 11 tantos que anotó en el Mantova en las dos últimas temporadas.
“Es cierto que he marcado goles estos últimos años y debo dar las gracias al Mantova por haberme ayudado a crecer y a disponer de esta oportunidad. Ahora espero seguir marcando con el Castellón”, ha comentado.
También ha indicado que ya conocía nuestro país de visitas anteriores y que le gustó lo que vio. “Soy un chico italiano al que le gusta España. He venido varias veces y ahora estoy muy entusiasmado de poder vivir aquí”, ha concluido.