CASTELLÓ. El futbolista del Castellón Álex Calatrava ha destacado el papel de Pablo Hernández en la primera victoria de la temporada de los albinegros, firmada en el Reino de León. El centrocampista ha puesto en valor el planteamiento del técnico, así como la mentalidad que ha inculcado en los jugadores.
"Hemos llevado a cabo el plan de partido del nuevo mister. El equipo ha salido con otro aire y ha sabido competir en todo momento. Es verdad que hemos tenido alguna fase en la que hemos sufrido más, pero lo hemos podido sacar", ha manifestado.
Calatrava ha subrayado el inicio de partido de los albinegros, con dos goles en los diez primeros minutos que han decantado la balanza a favor de los suyos. Uno de esos tantos tuvo su autoría. "Sabíamos que si salíamos con intensidad, a ellos el inicio les costaba y hemos conseguido los dos goles. El partido se nos ha puesto de cara, y aunque hemos sufrido en algunos momentos, hemos estado concentrados y con buena mentalidad".
El centrocampista ha cerrado el partido con un gol y una asistencia, siendo una pieza clave en el triunfo frente a la Cultural. "Estoy contento porque el club ha apostado por mí y creo que esa confianza que me ha dado se la tengo que devolver. Estoy muy cómodo, me siento bien, poco a poco voy encontrándome mejor y creo que aún puedo aportar más cosas", ha señalado.