CASTELLÓ. El futbolista del Castellón Álex Calatrava ha considerado la falta de efectividad en ataque como factor decisivo en la derrota sufrida frente al Valladolid. El centrocampista ha opinado que los albinegros han hecho un buen encuentro, aunque sin premio final.
"Ha salido el plan de partido que habíamos trabajado. Hemos estado compactos cuando no teníamos el balón y hemos tratado de crear las máximas ocasiones cuando teníamos la pelota. Nos ha faltado el acierto de cara a gol, pero queda mucho, el equipo está haciendo las cosas bien y tenemos que seguir en esta línea", ha valorado.
Y mientras los albinegros no logran convertir sus ocasiones, sus rivales no perdonan en sus llegadas. Ya ocurrió en la primera jornada ante el Racing de Santander y se ha repetido en la segunda frente al Valladolid.
"Sabemos que son rivales duros que te penalizan de una manera u otra y tenemos que ser más determinantes en las áreas, aprovechar las ocasiones que tengamos y si sabemos que en el balón parado son fuertes, hacernos más fuertes ahí", ha advertido.
También ha subrayado que el nivel de juego está siendo bueno y que los puntos acabarán llegando. "Estamos haciendo las cosas bien y quizás nos falte ese puntito de suerte, pero sabemos que van a llegar los resultados y los goles", ha señalado.
Calatrava ha pedido igualmente algo de tiempo después de los muchos cambios que se han producido en la plantilla. "Aún nos falta coger ritmo. Ha venido mucha gente nueva y nos falta conocernos un poco más", ha concluido.