CASTELLÓ (EFE). El capitán del Castellón, Josep Calavera, señaló tras las tres derrotas consecutivas cosechadas que en estas jornadas "ha faltado corazón, sangre, en el equipo".
Calavera reconoció que el Castellón "no ha estado bien" y confía en recuperar "la esencia" con la que la plantilla consiguió el ascenso la pasada temporada y había firmado un gran inicio de campeonato hasta estas últimas jornadas. "Se puede ganar o perder, pero la imagen somos conscientes de que no ha sido buena", apuntó, aunque dijo que también ha habido "bastantes bajas de jugadores importantes" "Hemos hecho autocrítica. Tenemos ganas de volver a Castalia. Esta semana está siendo buena de entrenamientos", afirmó.
Por último, en cuanto a la llegada del serbio Miloš Jojić, Calavera auguró que será positivo para el equipo. "Lo veo un gran jugador. Creo que puedo aprender de su experiencia", concluyó.
DEPORTES
El capitán del Castellón reconoció "no han estado bien" y confía en recuperar "la esencia"
Calavera: "Ha faltado corazón, sangre en el equipo"
Últimas Noticias
-
1De la vuelta a la Champions League a otro descalabro copero: así ha sido el 2025 del Villarreal
-
22026, año de inflexión en las infraestructuras de Castellón: las obras del acceso al puerto y del corredor encaran su última fase
-
3El PSOE presenta en el Congreso una iniciativa para impulsar el deporte y el turismo activo en el interior de Castelló
-
4El impacto turístico de la música: los festivales y actuaciones atraen este año a Benicàssim a más de 560.000 personas
-
5Burriana logra un lleno absoluto con 600 corredores inscritos en la San Silvestre
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias