DEPORTES

Carrasco felicita al Playas de Castellón por sus resultados y la organización del reciente europeo de clubes

El Ayuntamiento entrega al club de atletismo una placa de reconocimiento por los méritos obtenidos en la prueba

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CASTELLÓ. La alcaldesa de Castelló, Begoña Carrasco, junto con la concejala de Deportes, Maica Hurtado, ha recibido en el ayuntamiento al presidente del Facsa Playas de Castellón, Toni Escrig, así como a deportistas del club, tras los recientes éxitos conseguidos en el Campeonato de Europa de Clubes de Atletismo, disputado en las instalaciones deportivas municipales de Gaetà Huguet. Durante la recepción, el consistorio ha hecho entrega al club de una placa en reconocimiento a los logros deportivos obtenidos en esta competición, en la que el equipo masculino del Playas logró la medalla de plata y el conjunto femenino consiguió la medalla de bronce.

La alcaldesa de Castelló, Begoña Carrasco, ha querido felicitar al Facsa Playas “por todo: por los resultados obtenidos en la competición de clubes más prestigiosa de Europa, pero también por el éxito organizativo de la prueba, por la respuesta del público asistente y por el magnífico ambiente vivido durante toda la competición”. Para Carrasco, la celebración de un campeonato de esta envergadura “no viene sino a refrendar que la apuesta que ha realizado este equipo de gobierno por el mantenimiento y la mejora constante de todas las instalaciones deportivas permite que campeonatos de esta índole se celebren en unas condiciones magníficas para la práctica del deporte”.

Más de 20 equipos de doce países

“Campeonatos como este hacen que el nombre de Castellón esté en el centro del panorama internacional. Doce equipos de toda Europa y cerca de 1.000 personas, entre deportistas, técnicos y acompañantes, han podido comprobar que somos capital del deporte, con hoteles, restaurantes y una oferta gastronómica que han registrado unos buenos números durante todo el fin de semana”, ha señalado la alcaldesa.

Durante la recepción, la alcaldesa ha querido conocer de primera mano los entresijos de la prueba, así como saber cómo vivieron los deportistas las diferentes competiciones disputadas durante el campeonato. El Campeonato de Europa de Clubes de Atletismo ha reunido a 11 equipos masculinos y 13 femeninos, procedentes de 12 países. Además de España, han estado representados clubes de Chequia, Eslovaquia, Finlandia, Gran Bretaña, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Portugal, Serbia, Países Bajos y Turquía.

________

BOLETÍN DEPORTES CASTELLÓN PLAZA.

Toda la información deportiva de la provincia, enviada cada día a tu correo para seguir la actualidad sin depender de algoritmos.Suscríbete gratis al boletín aquí.

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo

El Villarreal lo hace oficial: confía su banquillo a Íñigo Pérez con un contrato para tres temporadas