CASTELLÓ (EFE). El Juez Único del Comité de Competición de la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana ha desestimado el recurso del Castellón que denunció una posible alineación indebida del Ontinyent 1931 ante su filial.
Los albinegros denunciaron la inclusión de un jugador sancionado, Diego Cambra, que según el acta arbitral entró al campo en el minuto 77, aunque según el club albinegro no participó. En cambio, el Castellón lo hizo un jugador que no estaba inscrito en el acta en un encuentro que el equipo valenciano ganó por 5-2.
El juez único del Comité de Competición considera que "los hechos no son constitutivos de la infracción de alineación indebida", aunque en parte sí reconoce la irregularidad de los hechos ya que al delegado del Ontinyent 1931, Carlos Olmos, le sanciona con dos partidos de suspensión y multa de 45 euros por "incumplir sus obligaciones como delegado de equipo en función del artículo 134 del reglamento de la RFEF".
Por tanto, el Castellón B afronta la última jornada desde la tercera posición con 55 puntos, uno por detrás de La Nucía que ocupa la primera posición y la UD Castellonense que es segundo, en una competición en la que el campeón del grupo asciende de forma directa a Segunda RFEF.
DEPORTES
Competición desestima la denuncia del Castellón B de alineación indebida del Ontinyent 1931
El juez considera que "los hechos no son constitutivos de la infracción" aunque en parte sí reconoce la irregularidad de los hechos
Últimas Noticias
-
1Ascale reúne a clientes y colaboradores en la III edición de su torneo en el Estadio de la Cerámica
-
2Porcelanosa refuerza su expansión nacional con una nueva tienda en Bilbao: alcanza las 66 propias y los 108 puntos autorizados en España
-
3Agro
-
4El azulejo salva por ahora los muebles en el caos global por el empuje de ventas en España y Europa
-
5La huelga educativa en Castellón: más de 2.000 personas vuelven a salir a las calles en una nueva manifestación
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Competición desestima la denuncia del Castellón B de alineación indebida del Ontinyent 1931 · DEPORTES · Castellón Plaza
-
- Foro Plaza
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Sof-IA en 1 minuto
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies