CASTELLÓ. El guardameta del Castellón Gonzalo Crettaz ya habría encontrado destino de cara a la próxima temporada. Se trata del NEC Nimega, equipo que entrena Dick Schreuder. El ex técnico orellut habría pedido esta incorporación a su nuevo club, al que va a dirigir la próxima campaña tras un año y medio de militancia en el conjunto de la Plana.
Así lo afirma el portal holandés Soccer News, que indica que el acuerdo entre las partes es total y que solo falta el reconocimiento médico para que se haga oficial. Según este medio, Crettaz llegará a la formación de la Eredivisie en sustitución de Robin Roefs, que apunta a salir de la entidad para su posible incorporación a uno de los tres grandes del fútbol de aquel país: Ajax, PSV o Feyenoord.
En el Castellón hace ya meses que se asume la salida de este futbolista, cuyo contrato finaliza este 30 de junio. Y es que en enero de este año, Bob Voulgaris ya reconoció púbicamente que su renovación iba a ser complicada. Además, el propio futbolista habló en clave de despedida la semana pasada cuando mostró su agradecimiento al club y a la afición por los dos años que vivió en la entidad de la Plana.
En caso de concretarse el fichaje de Crettaz por el NEC, el argentino podría llegar acompañado de otro jugador albinegro. Y es que Schreuder también está intentando la incorporación de Thomas van den Belt, al que trajo a la capital de la Plana tras dirigirlo en el Zwolle. No obstante, la llegada del centrocampista a este equipo parece más complicada, toda vez que el club que posee sus derechos, el Feyenoord, tendría muy avanzado su traspaso al Twente.