CASTELLÓ (EFE). El portero hispano-argentino del CD Castellón, Gonzalo Crettaz, que termina contrato el próximo 30 de junio, confirmó su marcha tras dos temporadas en el club y afirmó que lo hace "orgulloso" de lo vivido en esta etapa.
Crettaz aseguró que en el equipo albinegro vivió la temporada pasada, que supuso el ascenso a la Liga Hypermotion, "el mejor año de mi carrera".
El guardameta deja el Castellón "con una sensación bonita" y el viernes se pudo despedir de su afición, ya que entró al campo en el minuto 84 para jugar sus últimos minutos bajo los palos de Castalia. El bonaerense reconoció en declaraciones recogidas por el club que el momento de la sustitución le produjo "felicidad y me entraron ganas de llorar".
"Me voy con la conciencia tranquila. Siempre que me he puesto esta camiseta he tratado de dar el 100%", afirmó el guardameta, quien aseguró que se va "agradecido al Castellón"
Crettaz se despide del Castellón "orgulloso"
DEPORTES
El portero hispano-argentino recuerda el ascenso como "el menor año de mi carrera"
- Foto: CARME RIPOLLÉS
Últimas Noticias
-
1La UJI e ITC lideran un proyecto para la fabricación sostenible de azulejos en España, Italia, Chipre, Turquía, Túnez y Egipto
-
2Pablo Hernández: "Queremos recuperar las buenas sensaciones"
-
3Iñigo Pérez: "El Bernabéu es el escenario perfecto para exponernos, hay que perder el miedo"
-
4Vila-real adelanta la Feria de Santa Catalina al 22 de noviembre al coincidir con las elecciones generales
-
5La obra 'Les pedres i les ombres', ganadora del XXVII premio de narrativa Josep Pascual Tirado
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias