DEPORTES

VILLARREAL CF

De Disasi a Kalimuendo pasando por Vlachodimos: el Villarreal se mueve en busca de refuerzos

A falta de tres semanas para el inicio liguero, el Submarino aún debe fichar en varias posiciones

  • Axel Disasi es uno de los futbolistas que interesa al Villarreal
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

A una semana de cerrar el mes de julio y con una temporada de Copa del Rey, Liga y Champions League por delante, el Villarreal cuenta con 20 jugadores del primer equipo, por lo que debe moverse en el mercado para reforzar varias posiciones en las que urgen llegadas. De ahí los fichajes ya realizados de Alberto Moleiro y Rafa Marín y de ahí también los intereses que están saliendo a la luz en las últimas horas por varios futbolistas del mercado internacional. 

Una de las posiciones en las que resulta más imprescindible incorporar hombres es la del centro de la zaga, donde después de la rotura de ligamentos de Logan Costa sólo quedan Juan Foyth, Willy Kambwala y Rafa Marín. Es por eso que en las últimas horas ha vuelto a sonar un nombre que ya se relacionó con el Submarino hace unas semanas como es el de Axel Disasi. 

El central francés del Chelsea jugó la segunda mitad de la temporada pasada en el Aston Villa y, según la información de l’Équipe, en el club londinense esperan que en las próximas horas el Submarino pregunte por él para intentar traerlo a La Plana Baixa a través de una nueva cesión. 

Otro francés para suplir a Barry

Y si Disasi llegaría para reforzar el centro de la defensa, otro francés podría hacerlo para suplir la baja de Thierno Barry en la punta del ataque. Se trata de Arnaud Kalimuendo, ariete del Stade de Rennes de 23 años que viene de marcar 18 goles en la última temporada. Aunque tiene contrato hasta 2027, el Submarino podría invertir en él como apuesta de presente y de futuro según informa también l’Équipe. 

Y más allá de Disasi y Kalimuendo, hay otro futbolista que está en la órbita del Submarino, en este caso para reforzar la portería. Una vez descartada la opción Pau López, que ya es oficialmente nuevo jugador del Betis, el Villarreal ha puesto sus ojos en Odysseas Vlachodimos, guardameta griego-alemán que milita en las filas del Newcastle y encaja en el perfil de portero con experiencia en Champions que busca Marcelino. 

En todo caso, se trata de futbolistas por los que, según medios o periodistas de mucha fiabilidad, el Villarreal se ha interesado o ha preguntado, pero está por ver si puede avanzar en la contratación de alguno de ellos en las próximas semanas. Todo ello cuando restan poco más de tres semanas para el estreno en Liga del 15 de agosto contra el Oviedo. 

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo