VILA-REAL (EFE). El Villarreal arranca este lunes los entrenamientos tras cuatro días de descanso con el objetivo de afrontar el siguiente bloque de partidos antes del siguiente parón liguero y en que los villarrealenses deberán jugar siete partidos en menos de dos meses en tres competiciones diferentes. En este periodo, el equipo castellonense jugará cuatro partidos de LaLiga, dos de Liga de Campeones y su arranque en la Copa del Rey.
En la competición liguera, recibirán este próximo fin de semana al Real Betis, visitarán posteriormente al Valencia en Mestalla, antes de jugar con el Rayo Vallecano en la Cerámica y más tarde en el campo del Espanyol. Además, en la Liga de Campeones recibirán el Mánchester City y viajarán a Chipre para jugar frente al Pafos FC, mientras que deberán afrontar en la última semana de octubre la primera eliminatoria de Copa del Rey frente al Ciudad de Lucena.
A priori, el calendario se supone más complicado en este arranque tras el descanso, ya que deberán jugar ante el Real Betis, rival directo por las plazas europea, afrontar el duelo regional de Mestalla ante el Valencia y medirse al Manchester City en Europa en un choque que llega ya con la necesidad de lograr la primera victoria en el torneo.