LONDRES (EFE). El castellonense Roberto Bautista, semifinalista en este torneo hace seis años, cayó este lunes ante el británico Cameron Norrie por 6-3, 3-6, 6-4 y 7-6 (3) y se despidió a las primeras de cambio del torneo de Wimbledon.
Bautista venía de hacer una gran gira de hierba, con semifinales en Queen's y cuartos de final en Mallorca, no tuvo excesiva suerte en el sorteo y le tocó contra un tenista que, aunque anda de capa caída, siempre lo hace bien sobre hierba y de hecho también estuvo entre los cuatro mejores de este torneo, en su caso en 2022. Ambos fueron superados por Novak Djokovic a un paso de la final.
El buen momento de Bautista, que además defendía los octavos de final del año pasado, lo cercenó Norrie con sesenta golpes ganadores y con un gran porcentaje de acierto en al red, donde ganó el 75 % de los puntos. El gran problema de Bautista fueron los puntos de 'break' ya que solo pudo ganar tres de los once de los que dispuso.
Además, Norrie aumenta su dominio en el cara a cara contra Bautista, al que ha ganado las cinco veces en las que se han enfrentado. El británico se medirá en segunda ronda al estadounidense Frances Tiafoe, que pudo en tres sets con el danés Elmer Moller.
DEPORTES
Demasiado Norrie para Bautista: el castellonense cae en cuatro sets y se despide de Wimbledon
El tenista español cede en primera ronda por 6-3, 3-6, 6-4 y 7-6 (3)
Últimas Noticias
-
1Burriana presenta "Navidad con Arte", una exposición que aúna tradición y talento artístico
-
2Castelló descubre la nueva escultura del 'Ángel Custodio' y estrena el 'Paseo de la Policía Nacional'
-
3Vila-real crea un sello de excelencia para reconocer centros educativos comprometidos con la innovación
-
4Elena Albalat asegura que el Consell dará un impulso a todas las políticas relacionadas con la familia
-
5Elena Albalat: "Somos conscientes de la lista de espera de la dependencia y queremos agilizarla lo máximo posible"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Demasiado Norrie para Bautista: el castellonense cae en cuatro sets y se despide de Wimbledon · DEPORTES · Castellón Plaza
-
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies