VILA-REAL. La Copa del Rey es una competición llena de momentos mágicos y de sucesos curiosos e históricos. A falta de ese aspecto mediático, el segundo título más importante de España siempre compensa con instantes que alegran a todos los amantes del fútbol.
En el sorteo de la segunda fase de la Copa, el Villarreal visitará el campo del Antoniano. Para el club sevillano, será el segundo partido contra un club castellonense al que se enfrenta en esta competición y también en su historia, ya que es la primera vez que este club de Segunda RFEF se clasifica para el torneo.
El primer equipo al que se enfrentaron fue el CD Castellón, partido en el que los albinegros perdieron por 1-0.
🥳 CA ANTONIANO - VILLARREAL CF
— Zona Mixta (@ZonaMixta__) November 11, 2025
👏🏼 Así vivieron en Lebrija el sorteo de Copa del Rey en el que recibierá a un equipo de Champions League.
📹 @AlvarooSVQ | #ZonaMixta pic.twitter.com/XwMbWNuhs9
La emoción de enfrentar a tu referente
El tercer capitán del Submarino, Alfonso Pedraza, es el referente de un joven sevillano llamado José Pedraza. Los apellidos no son coincidencia, ya que el jugador del Antoniano, que juega de delantero, es el sobrino del lateral del Villarreal.
Se hizo viral un video en el que el chico no pudo esconder su emoción por enfrentar a alguien a quien tiene en un pedestal.
Muchas veces los chicos y las chicas del fútbol idolatran a jugadores que no son ni Messi ni Cristiano; a veces el ídolo comparte apellido y comparte sangre: "Mucha gente tendrá a otros, pero para mí es mi tío".
En una entrevista, el chico de 19 años comentó que sabía que la bola del Submarino iría a parar a ellos: "El Villarreal, el Villarreal", decía él mientras miraba el sorteo con todo su equipo.
La emoción se apoderó de él en el momento en que ese palpito se cumplió, y le regaló a él y a toda su familia una victoria antes del partido.