CASTELLÓ. El Amics Castelló visita este sábado al Grupo Alega Cantabria (19:00 h.) en un partido muy importante para el devenir de la clasificación y para cortar la mala racha de resultados del último mes.
Tras hacer un gran encuentro el pasado martes contra el Fuenlabrada, Frederic Castelló cree que el equipo tomará el “impulso que nos puede dar el partido que hicimos contra Fuenlabrada y conscientes de que es un partido en el que nos jugamos bastante".
Además de volver a la senda de la victoria, los castellonenses quieren lograr su segunda victoria lejos del Ciutat de Castelló. Esta temporada tan sólo han conseguido derrotar al Tizona a domicilio y el equipo cuando juega a domicilio dista mucho del que ha logrado seis victorias en casa.
"Me gustaría decorar el campo con vinilo y que pareciera el Ciutat, porque eso parece que nos ayuda más, pero bueno, nunca había estado en esta situación en la que hay tanta diferencia de nivel. Ha habido algún partido que hemos competido más, pero nos cuesta muchísimo y si te digo la razón, no la sé, porque es que llevamos tiempo trabajándolo y argumentándolo, pero luego llega fuera y no somos capaces de competir 40 minutos. Esta semana seguramente sí que competiremos” confesaba Frederic Castelló.
El técnico del Amics espera un partido “tenso, de mucho jaleo a nivel de que va a apretar la gente, en el que ellos van a intentar llevar el partido a su ritmo y en el que nosotros vamos a intentar poner un nivel de agresividad más alto que el de ellos e intentar poner nuestro ritmo”.