CASTELLÓ. El Amics Castelló sigue demostrando que su afición no le da la espalda. A falta de varias semanas para que arranque la temporada 2025/26 en Segunda FEB, el club ha alcanzado ya la cifra de 500 abonados,una muestra del compromiso y apoyo de su público en un año clave para el proyecto.
Desde la entidad se marcó como prioridad reconstruir una plantilla competitiva y reforzar el vínculo con la afición. La respuesta no ha tardado en llegar: medio millar de fieles han renovado o adquirido su abono para seguir apoyando desde las gradas del Ciutat de Castelló.
Desde el club también se ha valorado positivamente el arranque de la campaña de socios, que ha superado las expectativas iniciales. “Estamos muy satisfechos con la respuesta de la afición. Un dato muy positivo es que, de la cifra actual, alrededor de 50 son nuevos socios que no lo eran la temporada pasada. Ahora el reto es estar arriba en la clasificación y seguir motivando a la gente para que venga al pabellón”, ha señalado Luis García, presidente de la entidad.
La campaña de abonos, bajo el lema “Volveremos”, sigue activa y el club anima a todos los aficionados a sumarse a una temporada ilusionante, en la que el objetivo no es otro que regresar a Primera FEB.
Los abonos pueden adquirirse tanto de forma online como presencialmente en las oficinas del club, situadas en el pabellón Ciutat de Castelló. Además, desde la entidad se recuerda que los aficionados que deseen renovar su abono y conservar su asiento de la temporada anterior tendrán de plazo hasta el 1 de agosto para hacerlo efectivo.