CASTELLÓ. El Amics Castelló ya conoce el calendario de la temporada 2026-27, un curso que arrancará con la ilusión renovada y con varias fechas señaladas en rojo para la afición castellonense. Antes del inicio de la competición liguera, el conjunto dirigido por José Luis Pichel disputará la Copa España, donde vivirá su primer partido oficial en el Ciutat de Castelló el próximo sábado 27 de septiembre, correspondiente a la tercera jornada, frente al Intermaquinas Benicarló. Será la primera oportunidad para que la afición vea al equipo en acción esta temporada y un derbi provincial que se presenta como un atractivo estreno ante el público castellonense.
En la Segunda FEB, el debut llegará a domicilio. El Amics Castelló abrirá la competición el 3 de octubre visitando la pista del Proinbeni UPB Gandía, en un exigente primer compromiso liguero. La espera para volver a disfrutar del baloncesto en el Ciutat de Castelló en competición liguera será de apenas una semana. El 11 de octubre, en la segunda jornada, el Amics Castelló disputará su estreno como local en la liga recibiendo al C.B. Zaragoza, en un encuentro en el que el equipo buscará brindar la primera alegría de la temporada a su afición.
Con un calendario que combina desplazamientos exigentes y partidos de gran atractivo en casa, el Amics Castelló afronta una nueva campaña con el objetivo de convertir el Ciutat de Castelló en un fortín desde el primer día y comenzar la temporada junto a una afición que volverá a ser un factor decisivo.
________
BOLETÍN DEPORTES CASTELLÓN PLAZA.
Toda la información deportiva de la provincia, enviada cada día a tu correo para seguir la actualidad sin depender de algoritmos.Suscríbete gratis al boletín aquí.