DEPORTES

El Amics Castelló quiere lograr la victoria frente al colista para no complicarse más la permanencia

LEB Oro | Amics Castelló - Morón (Ciutat de Castelló, 20:45)

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CASTELLÓ. El Amics Castelló quiere reencontrase con la victoria mañana ante el colista Morón. El de mañana es un buen partido para que los de la Plana cambien la tendencia y vuelvan a las buenas sensaciones de la primera vuelta. "Sí, es un partido para cambiar la tendencia y cortar la mala racha. Nos enfrentamos los dos peores equipos de la liga y, a parte de lo técnico y lo táctico que hemos trabajado, vamos a recurrir al amor propio y a la dignidad para intentar hacer el mejor partido posible, afirmaba Frederic Castelló.

El rival de mañana puede parecer la cenicienta de la liga pero su ya consumado descenso lo convierte en un equipo muy peligroso que lo único que busca en esta recta final es gustar al público. Algo que Castelló tiene en cuenta, "están jugando muy serios, están compitiendo muchísimos minutos en todos los partidos, no es un equipo que se está dejando llevar. A parte a Dani lo conozco y es un tío muy ganador y muy exigente y no se está dejando llevar, está compitiendo a todos. Es un equipo que ya nos ha ganado allí en un partidazo que hizo Morón allí en su casa".

El Amics Castelló necesitará un buen estado y nivel emocional si quiere lograr la victoria mañana, "va a ser un partido en el que va a ser muy importante controlar el nivel emocional de la gente. No creo que tengamos que convencer a nadie, pero nos tocará un poco convencer a todos de que es un partido super importante, de que es último contra penúltimo, y por tanto se ha de afrontar con agresividad y con intensidad desde el inicio del partido", confesaba el entrenador vallduxense que hasta el último momento no sabe si podrá contar con toda la plantilla ya que Okouo aún no ha entrenado y Tate y Moto tenían algunas molestias.

Muy importantes son los dos partidos seguidos que los castellonenses van a jugar en el Ciutat, mañana contra el Morón y la próxima semana, el martes 22 de abril, contra el Gipuzkoa en jornada intersemanal. Dos partidos que de ganarlos daría un empujón moral para luchar por la permanencia a pesar de no depender de ellos mismos.

El partido se jugará mañana Jueves Santo a las 20:45h en el Ciutat de Castelló.

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo