DEPORTES

El Amics Castelló y Andrés Roig separan sus caminos tras una vida ligada al equipo

El club destaca en su despedida "su esfuerzo, compromiso y trabajo diario, tanto dentro como fuera de la pista"

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CASTELLÓ. El Amics Castelló comunica que Andrés Roig no continuará formando parte de la plantilla del primer equipo la próxima temporada, poniendo así punto final a una etapa muy especial tras toda una vida vinculada a la entidad. Formado en la casa, Andrés ha sido un ejemplo constante de los valores que definen la identidad del club, destacando siempre por su esfuerzo, compromiso y trabajo diario, tanto dentro como fuera de la pista.

A lo largo de estos años, su trayectoria le ha convertido en una referencia para todos los jóvenes jugadores de la cantera, siendo un ejemplo de dedicación, constancia y sentido de pertenencia hacia los colores del Amics Castelló. Más allá de su aportación deportiva, Andrés deja una huella imborrable en la entidad por su profesionalidad, compañerismo y la manera en la que ha representado al club durante toda su trayectoria.

Desde el Amics Castelló han querido agradecerle "su entrega, su dedicación y todos los momentos vividos defendiendo nuestro escudo". El club le desea "la mayor de las suertes en sus próximos retos personales y profesionales y le recuerda que esta siempre será su casa".

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo

El Villarreal recuperará a nueve cedidos y deberá decidir su futuro