VILA-REAL (EFE). El joven canterano del Villarreal, Pau Cabanes se ha lesionado de gravedad en el ligamento cruzado su rodilla derecha, lo que le va a dejar fuera del equipo lo que resta de temporada.
El futbolista se ha lesionado en la sesión de entrenamiento matinal con el Villarreal B, confirmándose tras las pruebas realizadas que se ha roto el ligamento cruzado de su rodilla derecha. Una lesión, que le obliga a pasar por el quirófano en los próximos días, teniendo que estar un tiempo de recuperación entre seis y siete meses.
Cabanes, venía entrenando con asiduidad con el primer equipo en esta pretemporada, aunque la idea del club era que alternara la primera plantilla y el equipo filial a lo largo de la temporada. Sin duda, esta lesión es un problema para el joven delantero, que venía siendo uno de los futbolistas destacados en la cantera amarilla.
La temporada pasada jugó cedido en el Alavés, siendo su debut de la máxima categoría del fútbol español. Esta es la segunda lesión grave de rodilla para el Villarreal, ya que a principios de la pretemporada también se lesionó el defensa central Logan Costa y es muy probable que también se pierda toda la temporada.