CASTELLÓ. El Castellón ha resuelto la situación de Mamadou Traoré, jugador que no contaba en los planes de Johan Plat para esta temporada. El extremo maliense se marcha cedido al Teruel, equipo recién ascendido a Primera RFEF. De hecho, el sábado ya entrenó con los aragoneses con visitas a su debut liguero frente al Betis B.
La marcha de Traoré se ha formalizado a un día de que finalice el mercado de verano, aunque viene mascándose desde el principio del verano. El maliense tuvo muy pocos minutos el curso pasado, tras firmar en el mercado de invierno (seis partidos jugados, todos como suplente), y tampoco intervino mucho en los partidos de pretemporada. Así, el Castellón le inscribió sin dorsal en LaLiga, dejándole fuera de las tres primeras convocatorias.
La salida de este jugador libera una ficha que el club albinegro utilizará para reforzarse antes de las 23:59 horas de este lunes. Y no será la última baja, pues Johan Plat reconoció el sábado que “probablemente lleguen algunos jugadores" antes del cierre del mercado, lo que significa que habrá al menos una salida más.