CASTELLÓ. El Castellón B ya tiene rivales confirmados para afrontar su debut en Segunda RFEF. El equipo de Pablo Hernández integrará el grupo 3, compuesto por 18 equipos, junto a rivales de la Comunitat Valenciana, Cataluña, Baleares y el Barbastro. Así lo han aprobado los clubes este viernes mediante votación.
Así, el conjunto albinegro se enfrentará a tres valencianos (Valencia Mestalla, Torrent y Alcoyano), ocho catalanes (Lleida, Girona B, Barcelona B, Espanyol B, Olot, Reus, Sant Andreu y Terrassa), cinco baleares (Atlético Baleares, Andratx, Porreres, Ibiza Islas Pitiusas y Poblense) y uno de los cinco clubes aragoneses que están en la categoría (Barbastro).
Cabe señalar que otros tres equipos de la Comunitat, Intercity, Elche Ilicitano y Orihuela, estarán en el grupo 5, junto a clubes de Castilla-La Mancha, Madrid y Extremadura.
En la liga que integra el Castellón B destaca la presencia de filiales de clubes de Primera como Barcelona, que cayó sorprendentemente de Primera RFEF esta temporada, Girona, Espanyol y Valencia.